calendario
escudo
escudo colombia
Dirección de Bienestar Universitario
División de Gestión y Fomento Socioeconómico
inicio
sedes
correo
pd
Mapa del sitio
PROGRAMA DE GESTIÓN PARA EL ALOJAMIENTO
Siguenos en
 
LÍNEAS DE ACCIÓN
 
 

1. Apoyo Socioeconómico de Alojamiento:
Brinda apoyo económico del 50% del valor del alojamiento a 250 estudiantes de pregrado, que se encuentran en situación de vulnerabilidad socioeconómica y provienen fuera de Bogotá.

   ¿Cómo acceder al apoyo socioeconómico de alojamiento?
Inscribirse y ser adjudicado en el apoyo, a través del proceso de convocatoria pública semestral que realiza la Dirección de Bienestar, Sede Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia. Si el estudiante pasa la convocatoria, la Universidad cubrirá el 50% del costo del cupo en los alojamientos que cuenten con convenio institucional.

   Alojantes con convenio:
- Corporación de Residencias Universitarias: http://www.alojamientocru.org/

2. Red de Alojantes

La "Red de Alojantes" presta sus servicios a estudiantes, profesores y personal administrativo nacional e internacional vinculados activamente a la Comunidad Universitaria, mediante la búsqueda, validación y publicación de ofertas de alojamientos de calidad, económicos y cercanos al campus universitario, con el fin de facilitar la búsqueda de lugares de hospedaje en la ciudad de Bogotá.

Tenga en cuenta que

La Red de Alojantes no establece ningún tipo de convenio con los lugares de alojamiento ofertados, tampoco se hace responsable por posibles diferencias entre demandantes y oferentes de servicios de alojamiento. Es sólo un servicio de información para facilitar la búsqueda de lugares de alojamiento

 
 
Universidad Nacional de Colombia
Carrera 45 No 26-85 - Edificio Uriel Gutiérrez
Bogotá D.C. - Colombia
PBX: 3165000 Ext 10655
agfse_bog@unal.edu.co
Aviso Legal